Queridas familias:

 

El APA ha alcanzado acuerdos con negocios de la zona y también de fuera de Madrid, que esperamos sean de vuestro interés y podáis aprovecharlos al máximo, ya que abarcan descuentos atractivos en diversos sectores.

 

Para disfrutar de estos beneficios podeis solicitar el carné de pertenencia al APA mediante correo electrónico apa@apajesusmaestromadrid.org  

 

Para acceder a la web oficial y tener más información, solo teneis que pinchar en el logo del negocio representado en cada apartado.

 
Esperamos que los esfuerzos realizados os puedan servir de ayuda.
 
Un saludo.

APRENDIZAJE/TERAPIA VISUAL/OPTOMETRÍA

 

¿Tiene su hijo las habilidades visuales necesarias para tener un rendimiento escolar óptimo?

Con el tratamiento específico de Terapia visual de AULAVISIÓN, alcanzará su máximo potencial.

INDICADO PARA: dificultades de aprendizaje (lectoescritura, matemáticas), problemas de convergencia, de enfoque, ambliopía, estrabismo, atención, coordinación y retraso madurativo.

AULAVISIÓN ofrece a las familias del colegio: Un Screening visual con un descuento de un 50% y un 10% de descuento en las mensualidades del tratamiento de Terapia visual (posibilidad de Terapia on-line)


Pida cita: Tf. 91-2207217; 60116649www.aulavision.com

Facebook: @aulavision

DAGGER FAMILY ESCUELA DE SKATEBOARD

 

"Ven a DAGGER FAMILY a aprender a patinar, tenemos instalaciones, todo el material necesario y nuestro grupo de monitores experimentados".

 
C/ Ceuta, 1
28039 Madrid
Tlf: 91 704 53 72
Meca-rapid, academia de mecanografía con más de 30 años de experiencia. Sistema exclusivo meca-rapid para aprender mecanografía a partir de 9-10 años en adelante. Todos los lunes empezamos cursos. Con nuestro sistema aprenderás a dominar el teclado con todos los dedos y sin mirar al mismo.
 
Descuento del 10%
Meca-rapid
Grta. Cuatro Caminos 6 y 7
28020- Madrid
Teléfono: 915539032

 

Gestionamos la venta de tu casa en exclusiva compartida con un 10% de descuento sobre los honorarios de RE/MAX. La gestión Incluye asesoramiento legal, documental, plan de marketing, gestión del contrato, escritura, etc.

 

El interlocutor único para la aplicación de estas condiciones es:

 

 

Ricardo R.-Bermejo

Mov.: 606 45 15 13

ricardo.rbermejo@remax.es

 

Desde España en la Mesa, tienda gourmet especializada en gastronomía española, nos ofrecen un 10% de descuento en todos los productos de comida y un 5% en vinos.

 

 

La tienda está situada en la C/ Guzmán el Bueno, 82 y su teléfono es el 915 358 878

Área Tecnológica-Área Humanidades ofrece a las familias del colegio un descuento del 10% sobre las tarifas mensuales en clases particulares y en todos los formatos de grupo. Está compuesto por un equipo de docentes, vinculados a distintos centros universitarios, especializados en la orientación y refuerzo académico a alumnos de Secundaria y Bachillerato.


Se ubican a 200 m del Colegio, en la calle Guzmán el Bueno, 133 (Edificio Gallia. Bajo B). También podéis contactar por teléfono (91.535.64.92) o en el e-mail coordinador@areatecnologica.es.


Web: www.areatecnologica.es
 

En Kumon Moncloa, con sus programas de matemáticas y lectura, ayudamos a tus hijos a conseguir sus metas. Y te ofrecemos un 5% de descuento en la mensualidad del primer programa y un 9% en la mensualidad del segundo. Pide una cita y conócenos.

La oferta es para todos los alumnos del colegio que estén matriculados o se matriculen con nosotros. A los nuevos se les aplicaría en el momento de la matricula y a los antiguos a partir de octubre de 2016.

La Academia Dimar ofrece a la familas del colegio un 10% de descuento sobre las tarifas mensuales al primer hermano y un 15% al segundo.

 

Son un grupo de profesionales dedicados a la educación integral de los niños y especializados en clases de apoyo extraescolares para Primaria, ESO y Bachillerato. La Academia se encuentra muy próxima al Colegio en el Paseo de San Francisco de Sales, 27.

La Casa Rural la Granja de Gil, ofrece a la familias de colegio un descuento del 10%. Capacidad 14 personas (+ supletorias). La Granja está situada a 25 minutos en coche de Cuenca, en el municipio de Valverde de Júcar.

 

Ideal para familias y grupos de amigos.

 

Podéis solicitar información en el télefono 653 943 156 o enviando un e-mail a la siguiente direccion jorge@lagranjadegil.com (Jorge Carrizosa).

 

 

En Papelerias Carlin de la Calle Guzmán el Bueno, 35, las familias del Colegio podeis disfrutar de un 8% de descuento, excepto en productos con el descuento ya incluido.

El Estudio de Arquitectura SANTAMARTA ARQUITECTOS ofrece a las familias del Colegio Jesús Maestro descuentos en la contratación de cualquiera de los servicios técnicos de Arquitectura que ofrece:

 

- Proyectos y dirección de obras (Consultar descuento)

- Gestión de reformas (10% de descuento)

- Tramitación de licencias (20% de descuento)

- Inspección Técnica de Edificios (20% de descuento)

- Informe de Evaluación de Edificios (20% de descuento)

- Tasaciones inmobiliarias (Consultar descuento)

- Certificados de Eficiencia Energética (20% de descuento)

- Consultoría inmobiliaria (Consultar descuento)

El Estudio de Arquitectura se encuentra ubicado muy cerca del Colegio, en la calle Los Vascos, 5.

El teléfono es el 910527583 y la página web http://www.santamartaarquitectos.com

 

 

La Hospedería Monástica Pax nos ofrece un descuento del 10% sobre la tarifa standard disponible (tarifa publicada en web no sujeta a condiciones especiales como prepago o estancia mínima) para todas las familias del Colegio Jesús Maestro. Este descuento es sólo aplicable para reservas realizadas directamente con el hotel, presencial, telefónicamente o vía e-mail e identificándose como familiares del Colegio en el momento de hacer la reserva.

 

Para hacer la reserva podeis dirigiros a registro@hospederiapax.com o al teléfono 987 344 493.

 

Para cualquier consulta o sugerencia no dudeis en poneros en contacto con el siguiente contacto:

 

Paz Fuente

Dpto. Recepción
Hospedería Monástica Pax
Tlf. 987344493/ Fax. 987263137
registro@hospederiapax.com
www.hospederiapax.com

            Contacto

APA Colegio Jesús Maestro
C/ Melquiades Álvarez, 8
28003 Madrid (España)

 

apa@apajesusmaestromadrid.org

 

Teléfono: 682 31 82 02

             Horario

Martes y jueves de 18.00 a 20.00

Sigue nuestras noticias

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© APA Colegio Jesús Maestro (Madrid)