El pasado 30 de Septiembre, celebramos la treinta y…ufff ¡¡¡ muchísimas.. de la Convivencias en Cercedilla, y como cada año, siempre es especial estar con vosotros “Las familias de Jesús Maestro”, los que no han tenido la oportunidad de asistir en todos estos años, no penséis que siempre es lo mismo, como os cuento, cada año es “Especial”, nuevas caras, nuevas familias, nuevos pensamientos… todos juntos formamos esa gran familia que llamamos “APA”.
Este año el Padre Fernando, de la parroquia San Juan Crisóstimo celebro la Eucaristía, muy dedicada a nuestros pequeños y no tan pequeños, les conto la historia de “Pier Giorgio”, la cual escucharon con gran atención, también contaros, que ya vamos consiguiendo que alumnos de la ESO nos acompañen y vivan con nosotros este día tan divertido.
La paella esta vez corrió a cargo de Paellas Gigantes de la Mancha, buenísima¡¡¡ solo por comer esa paella ya merece la pena pasar el día en Cercedilla, un día con un sol estupendo y una temperatura muy agradable, nos reencontramos con amigos del colé que por las prisas del día a día, lo único que solemos decirnos es “Buenos días.., tengo prisa, todo bien?, venga, a ver si nos vemos pronto”.. pues llego el día, nos vimos y compartimos..
Como segundo año consecutivo, conseguimos que todos los niños tuviesen regalos, gracias a empresas colaboradoras como Academia Dimar, AXA Seguros, Cad&Lan, General Dynamics, Santa Barbara Sistemas y Telefónica, cuyos padres tienen a sus hijos en el colegio ,a todos esos “papas” que lo hicieron posible, gracias nuevamente por poner una sonrisa en la cara de todos nuestros peques@s, pero el gran SUPER REGALO ESTRELLA, la bici de montaña, este año fue a caer en manos de la familia Yagüe Gorostiza, ¡¡ Enhorabuena !! .
En resumen, nuevamente un día fabuloso, que D.M. repetiremos el próximo curso.