El pasado 25 de enero, como todos los años por estas fechas, los miembros de la Junta Directiva del APA nos reunimos con la comunidad educativa con el objetivo de transmitirles, en nombre de todos los padres, nuestro agradecimiento por la labor que realizan con nuestros hijos.
En esta ocasión, acudieron también al encuentro Pilar Coscolín, quien se acaba de jubilar tras muchos años dando clases en el colegio y los dos alumnos – Macarena Jiménez-Alfaro Ortego y Diego Cerrillo Vacas – cuyas calificaciones estuvieron entre las cien mejores de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el curso 2015/16. Tanto el colegio como la asociación de padres quisieron felicitarlos, mostrarles su orgullo y homenajearlos con unos pequeños presentes.
En primer lugar, Isabel Moreno, como Presidenta del Apa, dirigió unas cariñosas palabras a todo el personal del centro y muy especialmente a los profesores agradeciendo toda la labor que realizan con nuestros hijos, no sólo a nivel académico sino también en el ámbito religioso y personal. A continuación la Directora General del centro, Ana Presa, dirigió unas palabras a los estudiantes y a sus padres, posteriormente Isabel también se dirigió a los alumnos para recalcar el buen trabajo realizado entre todos y apremiarles a que continuasen vinculados al colegio.
Finalmente, la Presidenta dedicó unas palabras de agradecimiento a Pilar Coscolín por todos estos años con una dedicación plena a cada uno de los niños que han pasado por sus aulas, y se le entregó un presente en nombre de todos los padres del colegio.
El evento terminó con un ágape ofrecido por el APA para la ocasión.
El pasado 20 de enero, como todos los años por estas fechas, los miembros de la Junta Directiva del APA nos reunimos con la comunidad educativa con el objetivo de transmitirles, en nombre de todos los padres, nuestro agradecimiento por la labor que realizan con nuestros hijos.
En esta ocasión, acudieron también al encuentro los cinco alumnos –Álvaro Cerrillo Vacas, Miguel Martínez Velázquez, Javier Gómez-Martinho González, Mónica Gil Gutiérrez de Mesa y Pilar Baratech Calpena– cuyas calificaciones estuvieron entre las cuarenta mejores de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el curso 2014/15. Tanto el colegio como la asociación de padres quisieron felicitarlos, mostrarles su orgullo y homenajearlos con un pequeño presente.
En primer lugar, la Directora General del centro, Ana Presa, dirigió unas palabras a los estudiantes y a los padres. A continuación fue el Presidente del APA, Tomás Gil, quien tomó la palabra y se dirigió, además de a los alumnos, a los profesores recalcando el hecho de que esos excelentes resultados son el reflejo de un buen trabajo de muchas personas que han ido dejando su huella en la vida de los estudiantes. Finalizada la referencia al hecho concreto del éxito académico del curso pasado, siguió agradeciendo a los docentes su labor diaria con todos y cada uno de los niños que pasan por sus aulas.
El evento terminó con un ágape ofrecido por el APA para la ocasión.